Hazte socio

Disfruta de los beneficios de pertenecer a la SPCP

PATROCINAMOS

La asistencia a los eventos científicos y académicos que tengan relación con los cuidados paliativos.

ACCESO

Los asociados tendrán acceso a material bibliográfico y otros beneficios que brinde la sociedad.

ACTIVIDADES

Tendrán acceso a las actividades académicas presenciales o virtuales programadas por la sociedad.

BENEFICIOS

Los asociados tendrán beneficios de los convenios extramurales que tenga la sociedad.

La Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos, trabaja en el desarrollo de los cuidados paliativos en todos los ámbitos de la salud. De esta manera contribuimos con el buen tratamiento de los pacientes con enfermedades terminales de nuestro país. Tu adhesión como miembro de esta sociedad hará posible el cumplimiento de nuestra misión.

REGLAMENTO DE INCORPORACIÓN

Por medio del presente documento el Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos establece el presente reglamento:

  1. La incorporación a la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos es el proceso o procedimiento por el cual los profesionales del ámbito de la salud y otros (sacerdotes, voluntarias, asistentes sociales, etc.) tienen la posibilidad de pertenecer a esta sociedad.
  1. Las incorporaciones serán de acuerdo al cronograma establecido por acuerdo del Consejo Directivo, cada tres meses.
  1. El proceso de incorporación es personal y no podrá ser realizado, ni aprobado cuando este se pretenda hacer en grupo.
  1. El que desee incorporarse presentará una solicitud (original y 2 copias) dirigirá a la SPCP (Secretario Científico), con 30 días de anticipación a las fechas establecidas, la cual será recibida por la secretaria de la Sociedad.
  1. La incorporación se realizará mediante un trabajo auténtico, el cual será presentado como máximo 15 días antes de la fecha o cronograma establecido, a la secretaria de la Sociedad.
  1. Podrán incorporarse como máximo 04 personas por fecha, en caso de haber más postulantes, se irán incorporando en estricto orden de acuerdo a la fecha de presentación de la solicitud.
  1. Los trabajos serán remitidos al área de acción científica en donde serán evaluados, calificados y aprobados mediante mayoría simple en caso de ser aceptados, por el Comité de incorporaciones, el cual se reunirá en fecha acordada luego de haber recibido los trabajos que se presenten hasta 15 días antes de la fecha. La aceptación de los trabajos será comunicada a los interesados en el tiempo adecuado, antes de la fecha de su incorporación.
  1. El día de la incorporación, el solicitante se someterá al final de su exposición a la discusión del trabajo, sin que esto signifique que tendrá carácter evaluativo; se entiende que el trabajo ha sido aprobado anteriormente por el comité de incorporaciones, esta discusión es estrictamente académica. La asistencia a la incorporación es un acto público, por lo tanto, no habrá limitación ni censura a la presencia de cualquier interesado en el tema.
  1. Se publicará en el órgano de difusión de la Sociedad los nombres de los solicitantes y sus respectivas fechas de incorporación.
  1. El acto de incorporación quedará registrado y refrendado en el libro de actas.
  1. El postulante debe realizar el pago de su Membresía a la Sociedad, la misma que se le otorgará en calidad de SOCIO. Posteriormente deberá ser inscrito en el libro de Padrón de Socios, se le hará entrega de la carta de bienvenida, así como del número y carnet de socio.
  1. Los asociados que tengan una participación anual activa con artículos de la importancia en Paliativos y se mantengan al día en sus pagos, obtendrán la categoría de SOCIOS ACTIVOS, quienes después de dos años de mantener esta categoría, podrán acceder al Consejo Directivo de la Sociedad Peruana de Cuidados Paliativos.
REGLAMENTO DE INCORPORACIÓN MÉDICOS
REGLAMENTO DE INCORPORACIÓN OTROS PROFESIONALES